Vinos franceses…Preferidos por millonarios


Roman AbramovichRoman Abrahmovich, multimillonario ruso y dueño del Chelsea F.C., pagó $47, 221.09 dolares en una comida para seis personas, entre los que figuraban su hijo Arkadi y su novia Daria Zukhova, según informaciones publicadas.

De los 47,000 dólares que costó la comida, el vino fue lo más caro; dos botellas de Petrus , tres botellas de Tache Romanée Conti y dos botellas de Champagne Cristal Rose Magnum, que costaron en total 35,000 dólares

La gente que conoce a Roman Abrahmovich aseguran que el multimillonario se caracteriza por compartir con la gente y ser generoso.

Queda claro que la persona que lo atendió esa tarde en Nueva York es de la misma opinión, cuando vio que su propina fue de más de 7 mil dólares.

Román Arkádievich Abramóvich es un multimillonario ruso de origen judío,  cuyos dividendos provienen principalmente del petróleo. Es visto como uno de los más grandes oligarcas rusos, aunque se le atribuye su éxito a sus privilegiadas relaciones con los círculos de poder de Moscú, pero parte de su descomunal fortuna la ha invertido en su afición predilecta…el Football, asi hoy es mas bien conocido por ser el dueño de uno de los mas fuertes Clubes de football de Inglaterra…el Chelsea Football Club a quien compro en el año 2003.

Reflexion: No me cabe ninguna duda que en paises como España, Italia, Chile, Argentina, Australia, y en la maravillosa California se estan haciendo vinos que marcan a los consumidores del mundo moderno, pero a la hora de…los coleccionistas y magnates del mundo sea como inversion como por capricho o glamour los grandes vinos franceses son implacables…Piense…Usted que cree?

petrus_grand        Champagne CristalLa Tache ROmanee Conti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s