ICEWINE – The Rolling Stone


rollingwines

Una de las bandas de Rock & Roll mas prestigiosas del mundo, The Rolling Stone, tiene su propio vino.

La banda con mas de 40 años en escena compuesta por Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts se pusieron de acuerdo en algo: no todo es sexo y rock and roll, hay otros placeres que no tienen por qué ser tan excesivos.

Sympathy for the Devil” canción, compuesta en el año1968, sirvió de inspiración para este vino, a base de uvas Pinot Noir producido por la bodega canadiense Okanogan Valley.

Es un vino de los denominados ICEWINE,  un vino dulce especial hecho con uvas congeladas por los intensos fríos invernales, con 12° de alcohol, e increíbles notas a peras, mangos y fresas.

Para los Rolling Stones, esto no es una novedad, ya que existen a la venta distintos varietales con la marca de la célebre banda, producidos por la bodega californiana Celebrity Cellars, la misma que embotella los vinos de las estrellas Madonna, KISS y Bárbara Streisand.

Sympathy for the Devil”, el ICEWINE de The Rolling Stone, si lo quiere comprar deberá pagar por cada botellas U$S 125, pero eso si lo podrá guardar en su cava entre 6 y 8 años.

Mientras descorcha su ICEWINE The Rolling Stone y bien frio lo sirve en su copa y me lo acompaña de un buen queso roquefort los dejo en compañia de esta legendaria banda que marco con su estilo a toda nuestra generacion. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s